Lista de LAS MEJORES NOVELAS NEW ADULT


Como nos habéis preguntado mucho en estas semanas sobre cuáles son nuestras novelas de New adult preferidas hemos hecho este post para hablar de todas las que hemos leído y nos han enamorado de principio a fin. Esas novelas New Adult que nos han marcado hasta ahora y que esperamos ir leyendo muchas más porque nos encantan y no nos cansamos de ellas. Aquí tenéis la lista de las mejores novelas New Adult.

¿Sorpresa? ¡Noooo! AFTER es la saga por excelencia. Que sean cuatro libros y la autora mantenga el nivel de principio a fin con esos protagonistas tan difíciles, que sufren y se levantan y vuelven a equivocarse… Hardin y Tessa son una pareja muy especial, a lo largo de la saga hay tantas frases para subrayar… un montón de momentos en los que sientes que los matarías a los dos pero después vuelves a amarlos porque es imposible no emocionarse con todo lo que les ocurre y ver a los dos ir cambiando. Aunque puedan parecer libros muy gordos se leen enseguida casi del tirón. Lo digo porque algunas personas nos han escrito diciéndonos que los libros son muy largos, para saber si leerlos antes y ya sin dudar les digo: ¡sí! ¡tienes que leerlos! Para nada son libros pesados, todo el mundo coincide en que es muy fácil leerlos.


Otra saga que está entre nuestras preferidas es MARAVILLOSO DESASTRE. Una saga que despierta amores y odios pero que enamorará seguro a las fans de After. Travis es uno de esos protagonistas masculinos que se queda en tu memoria por mucho tiempo y por más que quieras es imposible sacarle de ahí, porque tiene momentos increíbles y además las novelas son adictivas, sobre todo la primera que es la que más nos ha gustado siempre. El segundo libro es desde el punto de vista de Travis y el tercero una especie de historia corta, lo digo para que no penséis que es una saga estilo After que continua libro tras libro. Nop. El primero es recomendadísimo, ¡tenéis que leerlo obligatorio!



Otra novela que siempre recomendamos es LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR. Nosotras la leímos antes de que saliese en papel y nos enamoró, toda la historia es muy diferente a lo habitual, no hay grandes traumas y los dos personajes son normales aunque Blake es muy bfuiwebsdvh y uno de nuestros personajes preferidos. El libro va de dos estudiantes de la universidad que compiten en un concurso de periodismo y aunque al principio se llevan a matar poco a poco se van conociendo y se van dando cuenta de que en realidad se complementan a la perfección. Esta novela tiene un poco de todo, es divertida y te ríes mucho pero también tiene momentos más tristes y muy dulces. ¡Tenéis que conocer a Blake! Es AMOR con mayúsculas.



La siguiente novela la hemos leído este mismo mes y en serio que nos ha desgarrado el corazón y se ha llevado un trocito de nuestra alma. CADA VEZ QUE LLUEVE es esa novela especial que tenéis que leer al menos una vez en la vida con un paquete de pañuelos al lado porque la lectura es muy triste y dolorosa pero también ultra romántica y con muchos momentos dulces de esos en los que desearías estar dentro del libro porque son perfectos lo mires por donde lo mires. Todos los personajes nos encantaron y es que ya no podíamos ni decidir porque los dos son maravillosos cada uno a su manera. Os aseguro que la historia os emocionará y aunque os hará llorar también os regalará momentos muy tiernos.



TE ESPERARÉ es una novela maravillosa. Todavía no conozco a nadie que haya dicho que esta novela es mala… es que es imposible. La novela tiene de todo un poco, igual que ocurre con Llévame a cualquier lugar y eso es lo que hace que la historia sea tan especial al final, porque te ríes con los protagonistas, te lo pasas bien, pero también luego sufres un poquito y deseas que todo les salga bien y al mismo tiempo la historia de amor es super dulce y te dan ganas de achucharlos a los dos mucho. Cam es el chico bueno que todas querríamos tener al lado y es también uno de mis personajes preferidos porque es diferente y eso también lo hace muy especial.



EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO es una historia preciosa que además no solo nos habla de amor sino también de la forma de superar momentos difíciles para nuestra protagonista. Es también una de esas historias adictivas que no puedes parar de leer hasta que la terminas del todo y no hay nada que nos guste más que devorar libros. En esta novela el amor va apareciendo lentamente y eso nos encantó, la relación es preciosa, de esas bonitas y con un chico bueno y protector que haría cualquier cosa por ella. Lucas es otro protagonista masculino de esos que se te quedan en la memoria, no solo por su forma de ser sino también porque iremos conociendo aspectos de su pasado que mantiene en secreto y explican por qué se comporta como lo hace. Tenéis que leerlo porque os encantará.



Y una de nuestras novelas preferidas desde hace mucho tiempo es HOPPELES. Si todavía no has oído hablar de este libro no esperes más y cómpralo ya para leerlo. Es una historia simplemente perfecta. Lo malo es que en España solo está en formato pequeño, lo bueno es que está a un precio más barato que los demás libros (pero me encantaría tenerlo en grande). Esta historia es maravillosa, un pequeño regalo para todos los lectores, una novela muy romántica pero también muy dura porque Sky tendría que enfrentarse a un montón de problemas y secretos de su pasado. Hacen una pareja perfecta y es imposible no derramar una lágrima al ir acercándose el final porque es pecioso.



AVISO: Vamos a ir añadiendo las novelas que nos enamoren y nos parezcan realmente especiales a esta sección. Nosotras somos grandes lectoras del género, por eso hemos querido hacer esta lista de los mejores libros New Adult pero si queréis recomendarnos alguna novela new adult para que la leamos y la metamos en la lista nos podéis escribir al correo: serieafter@gmail.com
Etiquetas:

11 comentarios

  1. Muchisimas gracias por las recomendaciones, justo andaba buscando algo asi =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchisimas gracias por las recomendaciones. Os sigo y me las leo y me gustan mucho!! Yo en mi humilde opinion os voy a decir unos libros q os recomiendo: la trilogia Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell. Y de esta misma autora esta muy bien Olvide Olvidarte. La trilogia de Jodi Ellen Malpas la de Mi Hombre tambien esta muy bien. Me gusto mucho. Espero q los leais y os gusten tanto como a mi. Me encantaria verlos en vuestras recomendaciones. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por las recomendaciones, Maravilloso desastre y llévame a cualquier lugar me encantaron.
    Os recomiendo los libros de Samantha Young, Calle Dublín, Calle Londres, Calles de Edimburgo y Calle Jamaica. Divertidos, románticos y de fácil lectura.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincido en muchos de vuestra lista, sobre todo con Hopeless, cada vez que llueve (me rompió el corazón), Nadie como tu y Llevame a cualquier lugar. Y yo aňaduría Cruzando los límites de María Martínez y Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez, son dos de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... me podrias enviar antes de que decidas dejarme?? Nmaureb@gmail.com porfa

      Eliminar
  5. Lean MUy profundo de ana coello!! Simplemente maravilloso!!

    ResponderEliminar
  6. yo les recomiendo SAGA DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES DE LILY PEROZO, ESTA BUENISIMA NO PODRAN DEJAR DE LEERLA... SON 4 LIBROS

    ResponderEliminar
  7. trilogia Mi noche de jodi ellen malpas. preciosooo

    ResponderEliminar
  8. amoooo HOPELES y a colleen hoober y todas sus secuelas es lo mejor :D AFTER nada de que hablr es maravillosos y esperando el ultimo que sera lo mejor :D

    ResponderEliminar
  9. Arantzaaa22afteriana3 de enero de 2016, 1:01

    Recomiendo Noches blancas de 3 autores uno de ellos es John Green.
    Trata de 3 historias las cuales todas surgen de la mayor tormenta desde hacía 50 años la noche de nochebuena. Esta tormenta dará lugar a 3 maravillosas y diferentes historias de amor (mi favorita es la ñrimera: EL EXPRESO DE JUBILEE )

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Gracias por las recomendaciones!! yo os recomendaría "Almas Gemelas" de Elizabeth Chandler

    ResponderEliminar