Información sobre la autora Anna Todd

Anna Todd es una joven de veinticinco años que reside en Austin, Estados Unidos. Empezó a escribir After como un fanfiction en Wattpad de One Direction, basándose en el aspecto físico de Harry Styles para crear al personaje masculino, ahora denominado Hardin, y en poco tiempo consiguió millones de lectores de todo el mundo. Su éxito ha sido tal que los derechos de la novela ya han sido vendidos a multitud de países, entre ellos para lengua castellana (Planeta) y han sido también adquiridos por Paramont para una película.

Actualmente, Anna Todd vive con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y de los romances.
Etiquetas:

5 comentarios

  1. Me encanto el primer libro y ya espero a leer el segundo y espero que hagan la pelicula lo mas antes posible seguro que es una pasada :)
    Saludos mj :)

    ResponderEliminar
  2. Jamie Campbell Bower debería ser HARDIN...

    ResponderEliminar
  3. Joe Jonas le caracteriza como nadie!

    ResponderEliminar