La serie AFTER llega a España

¡Éramos muchos los fans que estábamos esperando que alguien se decidiese a apostar por la serie After! Ahora, por fin está disponible en castellano la fantástica saga de Anna Todd, de la mano de la editorial Planeta. ¿Todavía no has leído el libro del año? Su historia de amor no te dejará indiferente, ¡dale una oportunidad!

Esta historia nació hace años en la conocida plataforma Wattpad y, desde entonces, ha sido un éxito imparable. Con miles de lectores, millones de comentarios, fans de todo el mundo... era de esperar que, tiendo después, la editorial Harper Collins le ofreciese a Anna Todd un contrato millonario. Y no solo eso, ¡también cedió los derechos para la filmación de una película basada en la serie After! Una noticia increíble para todos los fans, ¡estoy deseando que empiece a moverse todo y que elijan un cast!

Un dato para muchos importante, es que en el fanfic original, el protagonista masculino (ahora llamado Hardin) se llamaba en realidad Harry porque estaba basado en el integrante de la banda de One Direction, así como también los otros cuatro amigos que formaban el resto del grupo. Más tarde, y aunque ella sigue siendo seguidora de su música, decidió cambiar los nombres para su publicación en papel. La editorial ha confirmado que la serie After serán cuatro libros, ya que el tercer libro va a dividirse en dos tomos debido a su gran extensión. Tan solo se han revelado las cubiertas y las fechas de salida de los dos primeros libros, ¡estamos a la espera de recibir noticias sobre los demás!

En España y gran parte de Lationámerica ya podéis encontrar en vuestras librerías y centros comerciales la primera novela, AFTER. La campaña que ha desplegado Planeta es enorme, ¡y la novela está por todas partes! Yo ya tengo mi ejemplar en las manos, ¿y vosotr@s? ¿A qué esperáis? Por si todavía no estáis convencidas, aquí os dejo la sinopsis:

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Etiquetas:

16 comentarios

  1. No sé si leermelo, tengo 16 años, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviuo que si yo lo estoy leyendo voy por el segundo libro , esta novela te engancha al maximo la adoro .. 100 % mi favorita de todas .. :)

      Eliminar
    2. Yo te lo recomiendo mucho. Independientemente de la edad, es tu perspectiva sobre las cosas, no importa aquí si tienes 16. Vamos, niñitas de 11 años que ya leyeron y fantasearon con 50 Shades of Grey. El libro After es increíble.

      Eliminar
    3. no te preocupes por la edad que yo tengo 13(casi 14) y estoy con el segundo, están genial!!

      Eliminar
    4. Donde consiguieron el segundo?? deverdad quiero leerlo ya lei el primero pero no encuentro el segundo
      ;c

      Eliminar
    5. Yo he cumplido el 16 de julio los 11 y me lo compré el 19 te lo puedes comprar en las papeleras o también por ejemplo en el finac,alcampo,carrefour..etc

      Eliminar
  2. Increibe y fantastico. No puedo esperar a tener toda la serie. Es muy bueno y hace que te envuelvas en la historia y no puedas parar de leerla! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias decir el precio de el primer libro por favor

      Eliminar
  3. Hay una película? Ya la sacaron?

    ResponderEliminar
  4. Como se llaman los actores que interpretan a Tessa y Hardin en la App?

    ResponderEliminar
  5. si saldrá la película ? la anhelo

    ResponderEliminar
  6. Una de las mejores series que me he leído, es un amor que muy pocos comprenderán, salvo quienes hemos batallado desde dentro sabemos que el amor de Hardin es único, Tessa y él son el uno para el otro <3

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe exactamente cuantas paginas son ? Solo tengo 399

    ResponderEliminar