RECOMENDAMOS: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR DE ALICE KELLEN


El mes pasado ya os recomendamos el libro Maravilloso desastre que es uno de nuestros preferidos y también toda la saga porque es maravillosa como su nombre indica. Ahora os recomendamos otra novela que leimos hace ya unos meses antes de que una editorial la publicara y que nos enamoró por su protagonista Blake que es awwww, amor infinito ¡¡tenéis que conocerle!! A nosotras no conquisto desde la primera página, un inglés encantador que parece muy duro por fuera pero en el fondo es super dulce y tierno… la novela nos requetencantó y siempre la recomendamos además de que su autora siempre contesta en redes sociales. Ya lo habéis leído??? Como siempre también nos gustaría que nos recomendaseis vuestras novelas preferidas para esta navidad. Os dejamos la sinopsis de Llévame a cualquier lugar:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Etiquetas:

3 comentarios