Noticias sobre película After de Anna Todd

Después del éxito inesperado que ha cosechado la novela de After, escrita en un principio como un fanfic por la autora Anna Todd, los derechos del libro fueron vendidos a numerosos países, así como también los derechos cinematográficos. Hoy os traemos los primeros datos que han salido a la luz sobre la película de After.
Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los encargados de producirla, después de haber estado involucrados en proyectos como Hairspray, Step Up, 17 otra vez, La última canción… ¿os suenan? ¡A nosotras sí!
Se espera que la película y los libros de After se conviertan en un fenómeno y éxito de taquillas similar a Crepúsculo o Cincuenta Sombras de Grey. La productora encargada será la famosa Paramount. Como veis, todavía no han adelantado muchos datos, pero lo que sí se puede confirmar es que es una realidad y el proyecto ya está en la mesa, algo que nos hace mucha ilusión, porque ya sabéis que en muchas ocasiones los libros que se compran para películas no llegan a las pantallas finalmente. ¡Con After no será así!

Nosotras ya estamos pensando en posibles intérpretes para los papeles principales y secundarios, ¿hay algún actor que os recuerde a Hardin? ¿Y alguna actriz que veáis en el papel de Tessa?


Etiquetas:

503 comentarios

  1. Respuestas
    1. si me parece ! porque en el fue basada la novela y lo describe a el igual c:

      Eliminar
    2. Pero Harry no creo que pueda ser el prota más la autora misma dijo que le gustaría que fuese Douglas Booth. A mi también me gustaría que fuese Harry, pero él estará con los chicos de gira seguramente y no podrá.

      Eliminar
    3. Yo he visto el trailer original de la película, y a Hardin le falta el piercing en la ceja y los rizos de Harry Styles. Si Harry no puede protagonizar la peli (obvio), al menos que escojan al actor adecuado.

      Eliminar
    4. Amo a Harry, pero el actua pésimo.
      Además Anna ya dijo quien le gustaria y también afirmo que solo se baso en Harry para After el fic, creo que quizá no sea necesario que sea igual a Harry en la pelicula o en los libros.

      Eliminar
    5. yo creo que seria mejor que Harry no fuera el protagonista porque no parece el chico malo ni nada de eso

      Eliminar
    6. estoy contigo, Harry es un sol, no lo veo de malo, y douglas booth pega para el papel

      Eliminar
    7. sinceramente pienso que Harry no pega en el papel y quien haga de ella me da igual. pero para mi no puede ser Harry , no le pega ese papel

      Eliminar
    8. Dos cosas, Uno: los actores son dependes de cada país! ;).. Dos: Es mejor que sea otra persona! No es que tenga nada contra harry pero noooo! Gracias

      Eliminar
    9. Yo pondría de actor para Hardin Scott a Luis Fernández

      Eliminar
  2. Yo he visto una mena de trailer de la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Harry Styles como Hardin y Sasha Pieterse como Tessa( ': sisisi seria hermoso la pelicula perfecta✨👏💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no el tiene los ojos azules, y ella grises y ademas a hardin me lo imagino mas guapo

      Eliminar
    2. toda la razón. Harry styles no por favor!

      Eliminar
    3. Estamos contigo anónmio HARRY STYLES NO PUEDE SER EL PUTO ACTOR QUE REPRESENTE A MI HARDIN POR QUE HARRY ES FEO,punto uno, punto dos harry tiene los ojos azules y hardin los tiene verdes, punto 3 harry tiene cara de niño pequeño el cual se acaba de caer al suelo y va llorando a llamar a su mamá.
      QUEREMOS QUE HARDIN SEA INTERPRETADO POR EL DEL BOOKTRÁILER

      Eliminar
    4. Tessa tiene que ser Indiana Evans

      Eliminar
    5. Creo que hay que dejar algo claro: 1ero- Harry Styles NO tiene ojos azules, para empezar, los tiene verde. Investiguen bien. 2do- Harry Styles podría facilmente actuar como Hardin si de físico se trata pues, por sino saben, de él estuvo basado el personaje. Anna Todd es directioner y AFTER empezó siendo un simple fanfic de él. 3ro- Obviamente Harry no podría estar en la pelicula a menos que los rumores que corren por ahí de que quería empezar una carrera en el mundo del cine sean verdad, y el chico termine empezando dicha carrera con AFTER. Lo cual, todo esto lo veo imposible por ahora teniendo en cuenta que por lo menos, los cuatro chicos que aun quedan en el grupo, tienen una gira y 5to album por terminar.

      Particularmente para lo que es Tessa me gustaba la chica que habia elegido al principio Anna Todd; Indiana Evans. Aunque los jovenes que aparecen en el book trailer también podrían funcionar. De todas formas, todo esas elecciones las hacen los directores y productores por lo que yo solo espero que hagan buena elección con el elenco y no terminen metiendo la pata, no mostrando lo bueno y el punto clave que tiene el libro, arruinandolo y dando mal perspectiva de la historia para quienes aun no la conocen y se arriesguen viendo la pelicula.

      Eliminar
    6. Tenes mucha razón! HARRY NO! HARDIN PODRIA SER DOUGLAS BOOTH, es perfecto para interpretar a HARDIN! Esa sería mi opinión, la RE CAGAN si ponen a HARRY.

      Eliminar
    7. Cómo que Harry Styles no debería interpretar el personaje de Hardin? No soy fan de one direction pero admito que leí la serie de libros cuándo estaban siendo publicadas en wattpad y...¡Sorpresa! como decía el anonimo de más arriba, el personaje de Hardin está basado en Harry,Anna lo hizo en base a él, Harry si tiene los ojos verdes y todas las características físicas de Hardin ,pues es él. Es obvio que en el libro no podía utilizar su nombre pero en fin! encuentro que obviamente el verdadero Harry Styles no puede actuar en la película,él es cantante,no actor ;) y ojalá el personaje que lo interprete sea lo más parecido a él ya que nunca será igual. Para las que ahora leen el libro y son ídolas del engreído,violento,mentiroso,entre otras características,de Hardin (que por cierto es un nombre horrible,me suena a "Jardín" sí,ya lo dije y ¿Qué?) pues suerte en buscar su imagen perfecta de Hardin,ya que para las que lo leímos antes él siempre será Harry. No el cantante cariñoso,caballero y leal a sus fans sino su aspecto físico. La historia siempre será entre Harry y Tessa<3 PD: a alguien más le pasó que al leer el libro era el mejor del mundo pero al terminarlo te das cuenta que es una mierda?

      Eliminar
    8. Primero informence de donde surgió la idea de Anna Todd para realizar la novela (que al principio comenzó siendo un fanfic) y ya después aleguen todo lo que quieran al decir que Harry no debería ser Hardin.
      Si estuvieron desde el principio, ya deberían saberlo y no hacerse las importantes al discutir sobre el personaje.

      Eliminar
    9. para mi Hardin tendria que ser o Harry Styles (aunque dudo que vaya a serlo) o Douglas Booth y Tessa tiene que ser Indiana evans

      Eliminar
    10. Por una parte tenéis razón,pero por otra no.Esta claro que el libro esta basado en el ,pero a la hora de escribir el libro ella cambió algunos aspectos físicos y sentimentales que Harry no podría llegar a resaltar en la película.Por eso en mi opinión tendría que ser otro quien interpretara este papel.Pero como nosotros no decidimos por quien será interpretado ya se verá.

      Eliminar
    11. Dios mío, Harry NO ES FEO, POR DIOS. NO SE QUIEN CONTRA HA DICHO QUE ES FEO, PERO VAYA, TIENE UN GUSTO BASTANTE PÉSIMO. No creo que él haga de Hardin por razones obvias, es cantante, no actor, tiene un grupo y un disco que acabar y bastantes más. Douglas Booth, NO SE PARECE EN NADA A EL PERSONAJE DE HARDIN EN AFTER, no me parecería bien que fuera el. Indiana Evans lo tiene todo para ser Tessa, me encantaría que fuera ella. Por lo demás, ningún inconveniente.

      Eliminar
    12. chaval te han dado una hostia demasiado fuerte o k? HARRY STYLES NO

      Eliminar
    13. para mi hardin el del BOOKTRAILER Y TESSA INDIANA EVANS CON LENTILLAS GRISES

      Eliminar
    14. para gustos colores. Pero es feo de cojones

      Eliminar
    15. Harry Styles tiene que ser Hardin Scott, para empezar, porque Anna Todd hizo este libro basandose en el, y Tessa, Indiana Evans, esos serian los deseos de Anna. Y ya os digo yo que si Harry Styles no hace la película no es porque sea feo para nada, ¡por favor! ¿es que no tenéis ojos en la cara? Con todo mi respeto, me parece que no, si Harry no hace la película es porque no quiere dejar el grupo y adentrarse en el mundo del cine, lo cual me parece bien, porque ya se a ido Zayn, y One Direction sin Harry no existe. Ademas, la personalidad de Hardin y el parecido físico son muy visibles, al igual que Tessa con Indiana, y eso, que deberian de ser ellos los protagonistas, pero por las razones que he dicho, no creo que Harry haga After, ademas, ya a rechazado mas películas.
      Pd: HARRY STYLES ES EL CHICO MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA! No os atrevais a llamarlo feo.

      Eliminar
    16. que Harry Styles interpretase a Hardin Scott y que Indiana Evans sea Tessa son los deseos de Anna, como bien has dicho. Estoy de acuerdo en que Harry no debería hacer la pelicúla por la simple razón de que está comprometido con One Direction y su sueño siempre ha sido dedicarse a la musica, no al mundo del cine. Obviamente no cabe decir de que a Harry no le falta belleza, asi que que parar de decir que es feo e iros a un oculista que la envidia es muy mala!

      En realidad solo queria responderte por uno de los comentarios que has puesto. No se si tu eres directioner, pero debo decirte de que one direction son cinco chicos. Si harry decide abandonar el grupo niall, liam y louis seguiran adelante y nosotras los apoyaremos hasta el final. lo digo por tu comentario de que One Direction sin Harry no existe, porque todos los miembros de one direction valen por igual, Harry no es más que los demás. cada uno de ellos tienen unas caracteristicas distintas que juntas forman a One Direction. Piensa sobre ello...

      Eliminar
    17. Como claro me parece que esta, no soy directioner, es verdad que Harry Styles es el que mas me gusta de los cinco, y bueno, supongo que tu si lo seras, y que no me cabe duda de que seguirán adelante, pero, seria diferente, siento haberte ofendido, realmente no era mi intencion, pero creo que te estas desviando del tema, lo que yo decía, Harry Styles deberia de interpretar a Hardin Scott e Indiana Evans a Tessa Young, aunque no creo que sea posible...

      Eliminar
  4. Madre mia estoy super contenta sabia que querían hacer algo así pero no pensé que fueran a llevarlo a la realidad, estoy super feliz, no lo puedo creer.
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Indiana Evans siempre ha sido Tessa, y Hardin, bueno, es imposible que Harry Styles, así que no sé, alguno con las características del mismo Hardin no más :)

    ResponderEliminar
  6. HARRY STYLES QUE SEA HARDIN, POR DIOS. SOLO NECESITO ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas un pene , porque para decir eso tienes que estar muy sola

      Eliminar
    2. Sol@ estarás tu, no te jode.
      Por si no lo sabias, anónimo, Hardin está basado en Harry Styles, así que sería el actor perfecto para representar a este personaje.
      Informémonos antes de hablar.

      Eliminar
    3. cara pus , estoy lo bastante informado/a como para saber que harry no pinta nada en ese personaje, no tienen nada que ver ni fisicamente ni nada. si quieres llamo a un puto para que te haga un apañito y te desahogas.

      Eliminar
  7. Me gustaría que el papel de Hardin lo interpretase Harry Styles y que el papel de Tessa lo interpretase Indiana Evans, sería la película perfecta, me encantaría, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Vayanse a la mierda todas! Harry no puede hacer ese papel porque es gay y porque esta ocupado con su trabajo. Ya metance a la cabeza que NO se casaran con el. Es GAY y esa con Louis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos comentarios son los que sobran

      Eliminar
    2. Todo bien es tu opinion y es respetable pero no me prece faltar el respeto.... para mi astrid berges frisbey rubia seria perfecta com tessa

      Eliminar
    3. no hace falta tu comentario. gracias

      Eliminar
    4. podrias ahorrarte esos comentarios por lo que se ve eres un chica que no sabe respetar nada y es egoista HATER!!! no eres la indicada para hcer eso

      Eliminar
    5. Harry? Gay? Venga, te recuerdo que tuvo una relación con Taylor Swift.

      Eliminar
    6. La relación con Taylor Swift fue publicidad, ¿qué no pueden notar eso? Jfc.

      Eliminar
    7. No entiendo por qué dicen que Harry no queda como Hardin, ¡en el está basada la historia! Por supuesto que Harry queda como Hardin, dejen de decir que no. Otra cosa: ¿Por qué dicen que Harry no sabe actuar? ¿Alguna vez lo han visto actuar? Exacto, no lo han visto actuar. Tampoco salgan con que Harry es gay, el no lo ha confirmado. Si no van a poner a Harry como Hardin, siquiera pongan a uno que si se parezca a como lo describen. Lo siento, pero yo creo que soy la única que cree que Douglas Booth no queda como Hardin. Yo creo que el más parecido a las características de Hardin es Sean O'pry (búsquenlo si quieren) sinceramente quedaría mejor que Douglas.

      En fin, acá dejo a los actores que creo (en mi opinión) quedarían exelentes como el reparto de After, (búsquenlo para que los vean):

      Tessa: Indiana Evans ó Gabriella Wilde

      Hardin: Harry Styles ó Sean O'pry

      Landon: Ansel Elgort

      Steph: Emma Stone

      Molly: Charlotte Free

      Jace: Jai Courtney

      Nate: Austin Butler

      Logan: Jake Cooper

      Trevor: Colton Haynes

      Tristan: Jamie Campbell

      Esos creo que estarían perfectos ;)

      Eliminar
    8. Yo tambien pondría a Hardin como Dylan O'brien, No se parece mucho pero... JAJAJA

      Eliminar
    9. Hola Amy!!! Pero donde quedo Zed???

      Eliminar
  9. Harry Styles & Indiana Evans ♥ porque la novela en realidad fue basada con la características de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Yo anhelo mucho que Indiana Evans interprete a Tessa, de otro modo, me encantaría que Daniel Sharman interpretara a Hardin. Emma Stone a Steph (cuando trae el cabello pelirrojo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiene cara de bueno

      Eliminar
    2. A mi me gusta mucho Daniel Sharman, pero no tiene ojos azules y tiene cara de bueno... pero el cuero y el negro le sientan muy bien XD!

      Eliminar
    3. Y tessa podria ser una chica normal no una modelo, ya que en el libro dice que no se siente wapa

      Eliminar
    4. no se siente guapa pero en el libro dice claramente que es muy guapa y que está "buenísima"

      Eliminar
  11. El Hardin perfecto es Marlon Teixeira o Michael Malarkey! Son iguales a como me lo imaginaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marlon es perfecto, justo como imaginaba a Hardin!

      Eliminar
    2. marlon e indiana

      Eliminar
    3. para mi tambien brenton thwaites e indiana evans serian geniales para ese papel

      Eliminar
  12. Me encanta este libro, pero no se los papeles para la película pienso que podrían ser actores que no se conozcan, ya que hay mucha gente ahí fuera que quisiera tener su lugar, claro esta que sean de características semejantes a los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras pensamos lo mismo! Nos encantaría que fueses actores desconocidos y nuevos como ha ocurrido con otros libros juveniles!!!

      Eliminar
    2. ¡Sí! Actores que no se conozcan y que sean iguales como los describe el libro. Estoy de acuerdo y no,no me gustaría a Harry Styles como protagonista,esta muy visto ya

      Eliminar
  13. Como Tessa tiene que ser Chloë Grace Moretz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA SIIIIIIIII ES PERFECTA DE TESSA

      Eliminar
    2. No claro que NOOOO

      Eliminar
    3. Me encanta Chloë pero para nada pega con Tessa.

      Eliminar
  14. Sería fantástico que los actores fueran los mismos que participan en los vídeos y fotos de la app del libro After, ya que los papeles les va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Son feos los dos...quizá la chica sí pero él no.

      Eliminar
    3. A mi los de la app la verdad esque no megustan nada pwro sería una opción

      Eliminar
    4. exactoo debería ser el de la app ya que han echo esos vídeos y fotos supuestamente para que vivas la historia mientras la lees en un libro. Si ahora en la peli cambian los personajes te has hecho las ilusiones de como será la pareja para nada y encima ponen a Harry que para mi gusto no pega nada por su cara de bebe, por favor Hardin tiene que tener cara de macarra buenorro o al menos que lo hagan otros desconocidos y darles la oportunidad ... pero por dios Harry no pega para nada.

      Eliminar
    5. Es cierto Harry tiene cara de bebe y nuestro Hardin pues me lo imagino con mucho carácter :)

      Eliminar
  15. GABRIELA WILDE, La va perfecto el papel :)

    ResponderEliminar
  16. Daniel Sharman es el que menos me desagrada como Hardin, pero no se.. Hardin tiene cosas muy características y el actor que haga de él está claro que lo ha de tener! Las lentillas verdes, piercings y los tatuajes son cosa fácil de aplicar, pero han de tener el pelo negro y largo como él, y sobretodo la cara de malote! Quizás sería mejor algun actor poco conocido, porque no se me ocurre ningún famoso que se le parezca! Hardin es inigualable jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que fuera Thomas mcdonell, no tiene piercings ni tatuajes pero se los pueden poner , pero si el pelo largo y negro y tiene pinta de malote , yo me le imagino a el como Harding

      Eliminar
    2. SIIII THOMAS VA PERFECTOO!!!!

      Eliminar
  17. Theo James como Hardin y Sasha Pieterse de Tessa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto

      Eliminar
    2. Llega a ser theo y voy a ver la pelicula medio millon de veces solo por lo sexy que es

      Eliminar
  18. Sería genial que Harry Styles fuera Hardin, y que Indiana Evans sea Tessa, aunque lo de Harry no creo que sea el, pero en el libro están justo así, con las características igualitas a ellos.<3

    ResponderEliminar
  19. Sería genial que Harry Styles fuera Hardin, y que Indiana Evans sea Tessa, aunque lo de Harry no creo que sea el, pero en el libro están justo así, con las características igualitas a ellos.<3

    ResponderEliminar
  20. Pienso que sería mejor que interpretasen actores poco conocidos pero que se parezcan a los personajes.Así a estos actores les daría mucho que tener,me refiero que tendrían nuevas oportunidades.Y tampoco creo que Harry Styles vaya a hacer la peli ya que no es actor,es cantante pero Indiana Evans sí podría.Para mí Hardin podría ser Francisco Lachowski y Tessa podría ser Chlöe Grace Moretz.

    ResponderEliminar
  21. creo q hardin sera interpretado por douglas booth �� aunque tambien me gustaria mucho que lo interpretara jamie campbell bower ��

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que para interpretar a Hardin: Alex Pettyfer o Marlon Teixeira,por el rollo malote,y para el papel de Tessa seria ideal Sasha Pieterse.

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que para interpretar a Hardin: Alex Pettyfer o Marlon Teixeira,por el rollo malote,y para el papel de Tessa seria ideal Sasha Pieterse.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Creo que los personajes ideales para Hardin seria Marlon Teixeira, y para Tessa Indiana Evans! :3

    ResponderEliminar
  26. Tessa tiene que ser Indiana Evans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. GABRIELA WILDE ella es una joven no muy conocida, parecida a tessa físicamente y muy buena actriz. Me parece una buena opción para ese papel.

    ResponderEliminar
  28. Hardin me encantaría que fuera Thomas mc donell , yo me lo imagino así

    ResponderEliminar
  29. Astrud berges-Frisbey y thomas Mcdonell

    ResponderEliminar
  30. Astrud berges-Frisbey y thomas Mcdonell

    ResponderEliminar
  31. Indiana Evans tiene que ser Tessa

    ResponderEliminar
  32. hace un buen tiempo dijieron q harry aria una peli es posible qe lo haga la de after??*.* OMG me mueeroo si el hace de hardin y sesha pieterse podria ser de tessa , ella es guapisiima pff

    ResponderEliminar
  33. yo mientras leia el libro me imaginaba a jeremy irvine como hardin y ashley benson como tessa, serian hermosos juntos

    ResponderEliminar
  34. Para Hardin seria perfecto Jai Courtney ya que tiene muchos tatuajes y su fisico da aspecto de chico malo. Para Tessa Emma Watson o sesha Pieterse. Luego para Steph Emma Stone.

    ResponderEliminar
  35. Sarah Hyland como Tessa:)

    ResponderEliminar
  36. ?¿?¿ Y porqué no los mismos de los vídeos de la aplicación mobil de After ?¿?¿ Hardin me gusta.

    ResponderEliminar
  37. Y que tal si yo (lucía Ojeda) Ago de Tessa y Harry hace de Hardin :) jaja

    ResponderEliminar
  38. Espero que Harry Styles no sea Hardin, yo no lo veo PARA NADA haciendo de él, sinceramente, para mi, no me pega nada. Espero que sea cualquier otro, por favor que este muy bueno JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Harry no pinta ese papel ��

      Eliminar
  39. Hardin tiene que ser Marlon Teixeiraa!!
    ES IGUAL QUE HARDIN

    ResponderEliminar
  40. Erika linder podria hacer de Hardin. Mirenla es muy parecida a Harry. Sobretodo en el video de unconditionally de Katy Perry. y me gusta Indiana Evans como Tessa.

    ResponderEliminar
  41. indiana evans y jeremy sumpter

    ResponderEliminar
  42. tessa:indiana evans
    hardin:marlon teixeira
    zed:jeremy sumpter
    steph: emma stone
    landon: kendall schmidt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo que Jeremy Sumpter no lleva tatuajes y a lo mejor ya es un poco mayor ya..

      Eliminar
    2. Me gustan tus propuestas excepto la de Hardin, a mí personalmente me encantaría que fuera Daniel Sharman, de hecho, al leer me lo imagino tal y como es Daniel

      Eliminar
  43. Los mejores son los protagonistas del Book trailer: Edu Sanllehi y Arimansana. Son perfectos para Hardin y Tessa. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo, los dos son geniales y deberían de ser ellos.

      Eliminar
    2. Y yooo❗❗ me encantaría, edu es perfecto pero para tessa me gusta mas indianna, no me gustaría nada que harry hiciera de Hardin Hardin es muy diferente a harry

      Eliminar
    3. Son Horribles y actuan fatal..

      Eliminar
    4. En mi persona yo me "encariñe" con ellos porque mientras leía estaba con la aplicación, entonces cada vez que recuerdo una parte devolada los recuerdo, para mi son FANTÁSTICOS! Y también deberían de tomar en cuenta que no TODOS los que leyeron After les gusta One Direction y en mi opinión arruinaría la historia tan bonita en la película.

      Eliminar
    5. siiii dios me encanta Edu para la película es el mejor es justo como me imaginaba a Hardin alomejor cambiaría a Tessa pero aun así son perfectos juntos como se ve en la App de After.
      Me encanta Edu ❤️

      Eliminar
  44. Alguien sabe cuando sale after 4 amor infinito en las islas canarias

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Gabriella Wilde como Tessa!!! :D

    ResponderEliminar
  47. HARRY STYLES NO PUEDE HACER DE HARDIN O CREARÁ UN TRAUMA A TODAS SUS FANS, POR QUE ESE LIBRO LITERALMENTE ES PORNO!! EL NO PUEDE HACER PAPEL, PORQUE POR EJEMPLO UNA FAN DE 8 AÑOS QUIERE VER ESA PELICULAS POR QUE SABE QUE QUE VA A SALIR SU ISDOLO ...SUS PADRES NO LA VAN A DEJAR VER Y ELLA... BUENO QUE CON ESTO QUIERO LLEGAR A QUE EL NO PUEDE HACER ESE PAPEL.

    ResponderEliminar
  48. y la chica perfecta para hacer de Tessa sería Indianna Evans

    ResponderEliminar
  49. JOSHUA ANTHONY BRAND COMO HARDIN SCOTT E INDIANA EVANS COMO TESSA YOUNG,ME MUERO PORQUE SALGA YA😯😊😯😊😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SI SI SI SI SI SI APOYO 100 A TU RESPUESTAS

      Eliminar
    2. Dios lo has clavado!! Ningún actor me convencía pero tu candidato me encantaaaaaa!

      Eliminar
    3. siii por favor , son perfectosss los dos

      Eliminar
  50. Al tal Harry no le veo en absoluto como Hardin..se supone que tiene que tener cuerpo para pelearse e imponer y ese chaval me parece demasiado flacucho para Hardin...quedaría bien un estilo a Nicholas Lemons :P :P :P y como Tessa GABRIELLA WILDE!!! :D

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que de Tessa Indiana Evans y de Hardin, Harry no, ya que haber harry es cantante no actor, yo preferiria a algun actor con tatuajes y piercing como Harry pero que no fuese Harry (No se si se entiende ._.)

    ResponderEliminar
  52. Tessa : Idiana Evans
    Hardin: Jamie Blackley como en Si decido quedarme

    ResponderEliminar
  53. Creo que es algo muy complicado. Yo elegiría actores que no fuesen muy conocidos, más que nada por la sorpresa como sucedió en Crepúsculo (Kristen Stewart y Robert Pattinson habían hecho películas o papeles conocidos, pero no eran muy famosos).

    Yo elegiría como Tessa a Gabriela Wilde. Para mi tiene todo lo que tiene Tessa en el libro, es como una mezcla de dulzura y a la vez le pegaría el lado salvaje por el que se siente atraída. Y físicamente es muy parecida a como Anna Todd la describe en el libro.
    Y como Hardin elegiría a Douglas Booth. Es atractivo pero tampoco una persona "inalcanzable". Además le pegarían mucho los aires de malote...

    De todas formas, esto son todo especulaciones, al fin y al cabo quien elegirá a los actores será la productora o los directores. Aún así, ¡espero que nos guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo. Creo que es perfecta esta combinacion y ademas tiene un gran parecido en el libro. Me encanta tu sujerencia. PERFECTO.

      Eliminar
  54. Hardin=Harry
    Tessa=Taylor Swift

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jajajja

      Eliminar
    2. a mi tambien me parece son muy parecidos,sus relaciones,caracteristicas ect...

      Eliminar
  55. Ya que Harry Styles no podría, a mí me gustaría que fuera Tyler Blackburn, actor que hace de Caleb en Pequeñas Mentirosas.

    ResponderEliminar
  56. Yo preferiría a los personajes de la app, pero si no se puede me gustaría ...
    tessa=gabriella wilde
    hardin=garete clayton

    ResponderEliminar
  57. Hardin: Sean O´pry
    Tessa: Indiana Evans
    También es cierto que estaría bien que los protagonistas no se conociesen que no fuesen famosos,ni tampoco los del booktráiler. Para mi no encajan sobre todo el que interpreta a Hardin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo:) Sean O'pry e Indiana Evens son perfectos

      Eliminar
  58. pienso que deberían ser tessa(indiana evans)
    hardin(harry styles)

    ResponderEliminar
  59. INDIANA EVANS ES LA TESSA PERFECTA, Y HARDIN QUE SEA HARRY PORQUE EL QUE SALE EN EL TRAILER... ME A DECEPCIONADO MUCHISIMO, Y NO PEGAN NI CON COLA JAJAJJAJAJA INDIANA Y HARRY PLS <3

    ResponderEliminar
  60. Joshua Anthony Brand e Indiana Evans dioooooos muero de amor

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola chicas! Me ha encantado encontrar un debate sobre quién debería ser Hardin Scott porque a mí tampoco me pega NADA que sea Harry Styles.

    Acabo de subir una entrada a mi blog acerca de éste tema con mis "candidatos" a Hardin que no os podéis perder porque os van a quitar el hipo. :) ¡Os espero allí!

    http://unsinfindelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHPhHVdaXhSvoYojyijuhD2unogIayikdF7H6MungHPleJijTf5Q

    sin duda estos son perfectos para cada personaje. Y Tessa Jennifer Lawrence��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero creo que también encajaría en el papel de Hardin Marlon Teixeira.

      Eliminar
  63. En primer lugar,no entiendo como se puede decir q harry styles no pega como hardin cuando el personaje esta inspirado en el..yo le elegiria a el xo como sera imposible la verdad es que no se porque no me pega nadie mas. Como Tessa elegiria a Teresa Palmer. Y bueno lo de que pongan a los del booktrailer...Hardin se supone que es guapisimo y ese chico guapo no es ni pega y ella..pues tampoco mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  64. por mi que pongan a cual quiera, pero que pueda representar a Hardin, digo, Hardin es Hardin y por mucho que se esfuercen jamas van a poder encontrar un Hardin y un Tessa, se podrán parecer e interpretar a la perfeccion, pero jamas los encontraran tal y como esperan, lo lamento pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  65. alguien sabe quien interpreta a hardin en la app? de after porfa digaaan :(

    ResponderEliminar
  66. Cuando se estrena la película :c :3

    ResponderEliminar
  67. Un actor que me encantaria que hiciera de Hardin es Will Herondale, creo que se llama así, si fuse él, la pelicula seria muy ����, es muy guapo, y no se.

    ResponderEliminar
  68. Mientras yo leo los libros al único personaje que me imagino en su personaje es a Jai Courtney(Eric en divergente) ya que al verlo en divergente con todos esos tatuajes, piercings me resulta muy familiarizado con Harding. A tessa no logro verle ninguna ara todavía. Luego mi loca imaginacion creería que los otros personajes serían:
    Landon: Andrew Campbell de Pretty Little Liars
    Noah: Brant Daugherty
    Bueno y a otros que no nombrare ya que desconozco su nombre, pero como iva diciendo Jai Courtney es el personaje perfecto para Hardin, desde que lo lei me lo imagine a el. Amo el libro.

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero que sea Harry el de 1D, aunque si no acepta pues el que hace en lo videos de la aplicació que tambien es bastante mono :P. Y Tessa pues la chica que sale en los videos de la aplicación en ingles que es super mona *---*

    ResponderEliminar
  70. Taylor swift tendria que ser Tess, es perfecta

    ResponderEliminar
  71. En mi opinión Harry no puede ser para nada Hardin, en el libro a Hardin lo describen mucho más guapo, por mucho que el propio personaje esté basado en Hardin. NO HARRY COMO HARDIN. En mi opinion los personajes perfectos serian Douglas Booth como Hardin y Indiana Evans como Tessa, son perfectos los dos, desde luego si estos fueran los protagonistas seria un bombazo de pelicula, siempre y cuando se ciñan al libro y no se inventen cosas, claro.

    ResponderEliminar
  72. Ed Westwick, quien hacía de Chuck Bass en gossip girl, como Hardin

    ResponderEliminar
  73. POR FAVOR HARRY COMO HARDIN NO!!!
    Prefiero mil veces antes al chico de la aplicacion que a Harry en la pelicula, no tengo nada en contra de el pero simplemente me parece que es muy de direcioners y no lo veo, me le imagino mas guapo y mas no se mas fuerte, harry no me pega nada de nada.... y Taylor Swift... mucho menos! a Tessa la veo con ojos mas grandes, y con mejor tipo, y tampoco me juzqueis me encanta Taylor swift pero no la veo con este personaje.
    PD ¿ como se llama el chico de la aplicacion de AFTER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene instagram xddd se llama Eduardo Sanyehi o algo así c':

      Eliminar
  74. Joshua anthony brand as Hardin

    ResponderEliminar
  75. Yo creo que deberían ser Harry Styles e Indiana Evans ya que la historia nace de estos personajes, ademas le daría más realismo ya que muchos esperan eso. Igual Anna todd escribió todo pensando en ellos, y no habría nada mejor que ver algo como lo hace la escritora.

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero a Nicola Peltz como Tessa y a Marshall Williams como Hardin, para mi serían perfectos *-*

    ResponderEliminar
  77. Harry styles como hardín , e indiana evans como tessa😍😍😍

    ResponderEliminar
  78. indiana evans como tessa me gusta pero con respeto a todas las directioners no acepto a harry styles como hardin, pera mi no pega con la actitud del personaje y ademas creo k esta confirmado k alexader ludwig hara de noah

    ResponderEliminar
  79. me parece que sam clafflin seria un buen hardin

    ResponderEliminar
  80. Yo creo que el que haga de Hardin en la película no deberia ser ni Douglas Booth ni ningún otro, vamos a ver Hardin Scott no es rubio, es moreno con rizos y dos pierciengs, hay muchos de los qud habéis dicho que solo estan bueno pero no se parecen a Hardin Scott, además en el libro le describen conmo un chico intimidante, la mayoría no son intimidantes -.-" . Yo creo que de Hardin Scott debería hacer el propio Harry ya que la novela está basada en él, o ANDY BIERSACK ese tío si qud pega con HARDIN SCOTT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho , esta muy bien y pega genial con Hardin

      Eliminar
  81. Yo odiaba leer pero vi un dia el primero y por curiosidad me lo compre me encato desde ese momento me gusto muchp.
    A mi me encantaria que Hardin fuera Harry Styles ya que esta basada en el o almenos alguien parecido y de Tessa a Indiana Evans. Pero que no sean como los de la aplicacion eso fue decepcionantes y faltaban pircings, tatuajes, etc.
    Si se hace una pelicula de una saga tiene que estar bien hecha y que los lectores se sorpren y disfruten con la versión en pantalla como la saga Divergente o Crepusculo
    Confio en que la peli sea un exito ��

    ResponderEliminar
  82. Se que no puede ser pero me pega mil veces mas Edu (el chico del book tráiler) que cualquier otro como Hardin,y si pudiera debería ser el ,junto a Indiana Evans como Tess, soñar es gratis,solo me queda rezar par que pongan a uno que se parezca a Edu


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el chico del booktrailer???

      Eliminar
    2. yo también quiero saberlo! Edu qué más?

      Eliminar
  83. creo que douglas booth calza perfecto!

    ResponderEliminar
  84. Hardin= Alex Monner. Tessa=Blanca suarez.

    ResponderEliminar
  85. Tessa = Penelope Mitchell

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Josh Hutcherson= hardin

    ResponderEliminar
  88. Tessa podría ser Indiana Evans y Hardin Robert pattinson

    ResponderEliminar
  89. tendria que ser Douglas booth, como el ninguno, y el papel le queda perfecto. ES PERFECTO.

    ResponderEliminar
  90. Es que Hardin es tan unico que no veo a ningún actor para su papel

    ResponderEliminar
  91. Harry Styles NO. porque:
    1- hardin tiene que ser lindo y a pocas chicas les parece lindo styles.
    2- harry styles es principiante y creo que seria pésimo para ese papel ya que tiene que ser un actor que sepa actuar muy bien y que le salga ser malo y bueno con esfuerzo a la vez.
    3- harry styles tiene cara de bueno y aunque lo pueda actuar bien, el es todo flacuho y hardin tiene que tener un físico mil veces mejor que el de harry styles.
    4- hqrry styles es muy conocido y nose pero para mi, tendría que ser alguien menos conocido, porque, si es harry, ya todos lo tenemos como bueno y la idea es que el personaje nos sorprenda por lo bueno que este.
    5- harry styles tiene tatuajes de pajaritos y no se que mas pero plus a cualquier actor menos a harry styles.

    ResponderEliminar
  92. que os den por el culo todos va a ser fire penguin disco panda asique no discutais mas ba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que vas tu puta retrasada vete al zoo ya de una puta vez si te digo que va a ser Fire penguin disco panda va a ser esa y punto subnormal

      Eliminar
  93. nnop harry no no me lo imagino haciendo ese tipo de escenas y es "%"&"#$%& simplemente no megusta el

    ResponderEliminar
  94. Jackson Rathbone : hardin y Indiana evans : tessa

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Alguien sabe como se llama el chico de esta imagen? http://a.wattpad.com/cover/16426273-256-k239164.jpg (Es una imagen de Tessa y Hardin)

    Por cierto me imagino a Hardin una especie de Luke de 5 Seconds Of Summer (no me gusta nada ese grupo pero él me recuerda a Hardin... con el pelo cambiado y color de ojos + tattoos...)

    ResponderEliminar
  97. Para hardin alguien parecido a Harry Styles y para Tessa Indiana Evans

    ResponderEliminar
  98. Para Tessa que sea Lucia Gil

    ResponderEliminar
  99. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=nYdsVaj_OcT9UPbZgcAF&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dne8FNG8CL5w&ved=0CCYQtwIwAw&usg=AFQjCNF2EIosd72vNbRyR-vkJqASi4TSlw En mi opinion este es el mejor trailer pienso que esta actirz deberia interpretar a Tessa y que Harry Styles deberia interpretar a Hardin ya que él es el verdadero protagonista puesto que Anna Todd se baso en él para crear el libro no imagino a alguien mejor para ese papel puede que Harry no quiera interpretarlo ya que es cantante y no actor pero si los rumores que corren sobre que harry va a intentar entrar en el mundo del cine es cierto espero (por el bien de la pelicula y para todos los que de verdad entiendan que el aspecto fisico de Hardin es el mismo que el de Harry) que sea en esta y conservo las esperanzas de que sea asi

    ResponderEliminar