FECHA DE SALIDA AFTER 3 ALMAS PERDIDAS


Nos habéis escrito un montón de veces para preguntarnos la fecha de la tercera parte de After Almas perdidas y saber cuando sale a la venta… ¡Ya tenemos fecha! Podréis tener en vuestras manos la tercera entrega de Serie After en…
¡22 de Enero!
Nosotras nos morimos de ganas y todavía más después de esa segunda parte tan increíble y maravillosa que incluso superó las expectativas del primer libro. Por cierto este tercero libro tendrá casi 800 páginas ¡¡siiiiii!! Más historia. Awww… ¿no estáis deseando tener más Hardin? Como seguro que sí, aquí os dejamos la sinopsis oficial de AFTER ALMAS PERDIDAS:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones… Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Etiquetas:

26 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la info! Esperemos que el ritmo no decaiga y el tercer libro sea tan atrapante como los dos anteriors :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. aqui publicaran el pdf??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJAJAJAJA Esta es la pagina oficial, hermana.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola necesito saber cuando llega a España ,de verdad estoy super enganchada la primera y la segunda parte me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. yo estoy impaciente por leer el tercero, que ganas del 22

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! que ganas de que salga ya, hoy me terminé la segunda parte y quiero mááááás, se me va a hacer eterno la espera, me encanta esta novela.

    ResponderEliminar
  7. esa fecha es tmabien para argentina!!??? jya quiero leerloo!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, personalmente el primer libro me gusto mucho, pero llegado el segundo fue realmente agotador llegar al final, creo que éstos dos personajes necesitan terapia...

    ResponderEliminar
  9. hola! quisiera saber cusndo sale AFTER 3 en perú, gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Ya lo publicaron , puedes buscarlo en google en PDF y descargarlo o comprarlo en cualquier libreria. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero saber cuando sale en Argentina, necesito leerlo YA! Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero saber cuando sale en Argentina, necesito leerlo YA! Gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! alguien podria decierme cuando saldra en Argentina?? .... Gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola , quisiera saber cuando llega a Colombia , gracias

    ResponderEliminar
  15. Necesito saber cuando sale en Argentina!!! Que alguien responda por favoooooooooooooor!!

    ResponderEliminar
  16. lo han eliminado de todos lados para leerlo incluido Wattpad y no tengo otra manera de leerlo que no sea en el libro, por favor alguien que diga cuando sale en Argentina!!!

    ResponderEliminar
  17. holaa, ayer me terminé el segundo libro! ME ENCANTA! y estoy deseando empezar el tercero, ojalá tessa y Hardin terminen juntos! me encantan la pareja que hacen...son tan monos...!!!

    ResponderEliminar
  18. A Colombia cuanfo llega

    ResponderEliminar
  19. esta buenisimo me encanto nunca abia terminado de leer un libro y after se convitio como en un vicio que no dejaba de leer

    ResponderEliminar