Recomendamos: MARAVILLOSO DESASTRE

Como sois muchas las que esperáis las siguientes partes de After y mientras tanto queréis leer otras novelas que sean parecidas e igual de buenas, pensamos en hacer esta sección de recomendaciones donde os iremos diciendo libros geniales, todos con mucho amor y personajes que llegan al corazóooooon. Estamos abiertas a sugerencias, así que podéis escribirnos a nuestro correo (serieafter@gmail.com) para recomendarnos alguna novela similar.

La primera recomendación es… ¡MARAVILLOSO DESASTRE! ¡OMG! ¿Todavía no habéis leído la historia de Travis y Abby? Awwwww, ¡es amooooor! ¡Nos encanta! Travis es uno de esos personajes difíciles y con muchos problemas pero tan tierno y dulce que es imposible no amarle, ¡lo mismo que ocurre con Hardin en After!


Ellos están también la universidad, él vive en un piso con su primo pero ella está en la residencia. Travis se mete en peleas por las que cobra y Abby es una chica buena (o no tan buena…) que quiere alejarse de los problemas, ¡Y TRAVIS ES UN MONTÓN DE PROBLEMAS CON FORMA DE HOMBRE, JAJA! En serio… la historia de amor nos encantó, cómo los dos se van conociendo poco a poco y lo mucho que él la quiere… es tan adorable… ¡tenéis que darle una oportunidad! ¡Y si ya lo habéis leído, decirnos qué os pareció!!
Etiquetas:

6 comentarios

  1. especatacular recomendado 100% adoro a travis maddox

    ResponderEliminar
  2. Lo leí después de leerme After por recomendación y he de reconocer que me gustó más que after.
    100% recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto mas que After porque After saco cosas de esta novela y de otras mas, pero Maravilloso Desastre la saga entera Hermanos Maddox incluidos es mejor que After por algo le cogió ideas a estas novelas

      Eliminar
    2. 1la de arriba tiene razon y esta confirmado, after tiene guias de MD

      Eliminar
  3. Muy buen libro es maravilloso desastre, me encantó!!

    ResponderEliminar