¿Qué portada preferís para AFTER?

 

¿Cuál es vuestra cubierta preferida de After? Nosotras, siendo totalmente objetivas, nos quedamos sin ninguna duda con la de la editorial Planeta. Creo que no tiene comparación, ¡es perfecta!
La segunda portada no me parece nada llamativa, porque ya hay muchas novelas con este tipo de imágenes de una pareja en la sombra y creo que After tiene que destacar de algún modo. En cambio, la primera, tiene más fuerza y algo de garra, con ese cielo de tormenta que, para quienes hemos leído el libro, puede tener bastante sentido. ¡Porque si algo distingue la relación de Tessa y Hardin es que no puede ser más tormentosa! Es como meterse dentro de un huracán. Por eso, aunque no nos termine de enamorar, creemos que es una buena opción ya que refleja lo que el lector puede encontrarse en el libro.
Y por último llegamos a la nuestra, la más llamativa y con unos colores preciosos que hacen ese bonito degradado, ¡no me digáis que no llama la atención en cuanto entráis en la librería! Es imposible no fijar la vista en ella, ¡y me encanta por dónde han cortado la imagen de la fotografía y cómo están puestos los modelos!
Ahora contadme vosotros, ¿cuál es vuestra preferida y por qué?



Etiquetas:

1 comentarios

  1. La nuestra voy a ser sincera, la vi en la librería y me llamo la atención, por los colores, pero yo hubiese preferido la primera, con el cielo y la tormenta, por que como has dicho describe muy bien la relación de ellos dos, en cambio la nuestra no, la nuestra parece como si la historia fuese de unos adolescentes que no tienen problema ninguno y acaban al final de la historia juntos, la primera representa que son adolescentes y que su relación no va bien, ni de coña que parece que en cualquier momento se van a mandar a paseo, resumiendo que la primera me gusta más.

    ResponderEliminar